AsociaciónSocios

Os pedimos vuestra colaboración para poder actualizar vuestros datos personales que disponemos en la Asociación de Vecinos (cambio domicilio, teléfono, cambio cuenta bancaria, mail, etc.). De muchos socios no tenemos mail, y en un mundo globalizado es una herramienta útil.

Aquellos socios que nos han facilitado su e-mail les enviamos información puntual de actividades que se realizan entre boletines. O informaciones urgentes, que dado que somos muchos es imposible comunicar a tiempo. MANDARNOS VUESTRO MAIL PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN.

Simplemente enviáis un correo electrónico a la dirección avvarrabal@gmail.com indicando el nombre del socio y su dirección de correo electrónico. SI HAS CAMBIADO TU MAIL o no recibes correos de la Asociación vuélvelo a enviar, puede ser un error en la base de datos.

Por último recordaros que en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, la información facilitada por los socios está incorporada a un fichero cuya finalidad es el tratamiento administrativo de sus datos y facilitar información de interés vecinal. Dicha información no será cedida a organismo o institución alguna, sea pública o privada. En la dirección de la Asociación en la calle Pano y Ruata 9-11, 50015 Zaragoza, se pueden ejercer los derechos de acción, rectificación, cancelación y oposición prevista en la Ley O. Protección Datos.