Con motivo de las obras que se van a iniciar en el Centro de Salud Arrabal para cambiar el ascensor del Centro, que presentaba deficiencias por su antigüedad y con el objetivo de mejorar las instalaciones y la accesibilidad a nuestro Centro de Salud, nos vemos en la necesidad de informaros de las medidas que se van a tomar durante las obras para garantizar la asistencia al vecindario, en condiciones de accesibilidad mientras duren las obras.
Las obras darán comienzo el lunes 6 de noviembre y tendrán una duración aproximada de seis semanas. Durante este periodo, y para facilitar una atención adecuada, los pacientes que dispongan de cita, serán atendidos en la planta baja. Puntualmente, se les indicará, a través de carteles informativos, elaborados a tal efecto, a que consulta deberán acudir.
Todo esto va a suponer un gran cambio en las dinámicas de trabajo de todo el personal del Centro de Salud, por lo que rogamos lo tengan en cuenta, de cara a facilitar que la atención sanitaria pueda seguir siendo adecuada.
También se informa que durante este periodo de seis semanas, el Centro de Salud contará con una persona de refuerzo dedicada a facilitar la información a los usuarios que acudan al Centro de Salud, de donde tienen la consulta y los cambios habidos consecuencia de las obras.
Estas obras son para la mejora de todos y de nuestro Centro de Salud, por lo que se ruega, comprensión, educación, respeto y paciencia para poder ser atendidos y poder trabajar con la máxima dignidad y diligencia posible.